Sunday, March 20, 2011

Capítulo I Chicago y sus alrededores

En este espacio le contaré un poco de los lugares en Chicago y sus cercanías que son un secreto, debido a que no son de dominio público pero que vale la pena visitar y probar.
Hoy les hablare de Walker Brothers Original Pancacke House actualmente con por lo menos 6 localidades cerca de Chicago, he tenido la suerte de visitar las sucursales de Highland park y Arlington Heights pero hoy les contaré de la segunda que está exactamente en 825 Dundee Rd, Arlington Heights.

La importancia del desayuno recae en que para empezar con el pie derecho el día es necesario tener el hábito del desayuno, de lo contrario es como manejar el carro por la manana sin echarle gasolina, tiene sentido, no? pues de acuerdo a nutricionistas, entrenadores personales, dietoterapeutas y muchas fuentes en libros e internet todos aquellos interesados en perder peso o mentener el peso actual deben empezar por un desayuno balanceado, es mi caso es la hora del día que más disfruto, pero bueno, ya basta de tanta historia y consejo y hablemos de lo que de verdad nos importa: La comida

Walker Brothers pancake house ofrece un variado menu y basada en mi experiencia puedo recomendar sus panqueques pues son los mejores que he probado en todo Estados Unidos, debido a mi afición por el desayuno me he dado a la tarea de encontrar el mejor lugar para disfrutar de este momento del día y hasta  hoy los panqueques de este lugar se llevan el premio.
Son pequeños, sabrosos, esponjosos pero no pesados, suaves pero no a punto de masa que acompañados del sirope pre calentado en baño maría hacen un contraste espectacular con la mantequilla batida, nótese que no soy fanática de panqueques ni de sirope pero con éstos es necesaria la excepción a la regla y créamne que las calorias en este caso valen la pena ser tomadas.


Los omelettes son una fortaleza de este lugar y mi talón de Aquiles, un detalle que los hace más especiales es que son hornados, dejando que la superficie esté lentamente dorada y el queso en su interior fundido en su totalidad, la recomendación para no pecar de gulosos es el omelette vegetariano y en lo personal sólo 1 o 2 vegetales como espinacas u hongos y queso suizo, pero calma! que si piensan que aún es demasiada comida siempre pueden pedir una caja para llevar lo que no han podido terminar.
El jugo de naranja fresco y recién hecho es delicioso sin embargo es un poco caro, también encontrarán opciones más saludables como los panqueques integrales (Buckwheat), avena, frutas.
Los precios son bastante justos, el lugar es tranquilo y limpio suficiente para sentarse a comer y charlar un rato, el servicio al cliente es muy amigable y pues como les dije antes, éste es uno de los muchos lugares que guarda los suburbios de Chicago y siguen enriqueciendo su buena fama de ciudad multicultural y multiculinaria. Con todo esto me dio hambre pero mejor espero hasta manana a tener un buen desayuno. Hasta la próxima.

No comments:

Post a Comment